content-photo

Rebirthing

Rebirthing, Respiración Consciente o Breathwork como también es conocido en Inglés es el proceso de respirar de manera conciente y circular (sin pausas, haciendo fluir por el organismo tanto energía como oxígeno) y de tomar conciencia del poder de nuestro pensamiento como creador de nuestra vida.

Ayuda a alcanzar claridad mental para dejar partir la negatividad, hábitos y creencias que ya no nos son útiles y nos perjudican e instaurar en su lugar otros benéficos, para vivir en un sentimiento de satisfacción propia y con la vida, elevando la auto-aceptación, la estima personal y el amor universal.

Perteneciente a la rama de la psicología transpersonal, Rebirthing aporta muchos beneficios en lo físico y en lo psíquico, tanto a nivel terapéutico como de desarrollo personal y autosuperación.

Contactanos

Yoga

yoga se denomina el conjunto de disciplinas y prácticas de tipo físico y mental cuyo objetivo es lograr el equilibrio entre cuerpo y mente, como camino para alcanzar la iluminación y la unión con el Absoluto.


Entre sus muchos beneficios, el yoga ayuda al individuo a tener una relación más armónica con su cuerpo, a controlar su mente y emociones, así como a liberar el estrés, todo lo cual contribuye a que alcance un estado de mayor bienestar.


Contactanos

Meditacion Guiada

La meditación es una práctica en la cual el individuo entrena la mente o induce un modo de conciencia.
El término meditación se refiere a un amplio espectro de prácticas que incluyen técnicas diseñadas para promover la relajación, construir energía interna o fuerza de vida (Qì, ki, chi, prāṇa, etc.) y desarrollar compasión, amor, paciencia, generosidad y perdón.
La meditación normalmente implica un esfuerzo interno para autorregular la mente de alguna forma.

Contactanos

Flores de Bach

Your logo

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.
El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y bacteriólogo. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.
Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

Contactanos
-->